MENSAJE RELATIVO A LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS.

Apreciados clientes, resulta interesante que ustedes conozcan el aporte social que hace la Organización Benjamín Herrera Agudelo a través de organizaciones tan importantes como la “Corporación Risaralda Unida”, con sede en el piso 6º del Banco Popular de la ciudad de Pereira.

Por razones que todos conocemos, el invierno ha sido devastador en todo el país y específicamente en nuestro Departamento azotó el Municipio de La Virginia, ubicado en las riveras de los ríos Cauca y Risaralda, obligando a los habitantes de los barrios San Carlos, El Progreso, Alfonso López, La Playa, San Antonio y otros más a ubicarse en albergues.

Por las razones anteriores, nuestra Organización Jurídica adquirió un importante número de detalles navideños, entregados por la Corporación Risaralda Unida, con el acompañamiento del Director del Bufete y de su equipo de Abogados y Asesores, a todos los niños albergados.

Igualmente, de manera directa hicimos entrega de gran número de mercados a las familias damnificadas del mismo Municipio.

Damos gracias a Dios y a nuestros clientes porque al concedernos la oportunidad de asistirlos profesionalmente, de nuestros ingresos destinamos parte para nuestros hermanos, los más necesitados.

Seleccionamos algunas de las fotografías que ilustran lo maravilloso del evento. Lo más importante, nuestro encuentro con la comunidad.

Corporación Risaralda Unidalogo

Nuestro Bufete de Abogados participa activamente en el crecimiento y desarrollo de la Corporación Risaralda Unida, constituyendo uno de sus logros, la conformación del “CAPITULO JURIDICO”, el cual próximamente inaugurará el consultorio jurídico a efectos de brindar asesoría a las clases sociales marginadas.

Del capítulo jurídico hacen parte la totalidad de abogados del Bufete, así como otros juristas especialistas en las diferentes ramas del Derecho y un grueso número de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de Pereira.

De igual manera, no sólo en el municipio de La Virginia sino en otros sectores de nuestra sociedad Risaraldense, se ha vinculado a importantes obras sociales, como en los Barrios Comfamiliar y Tokio de Pereira.